FINE, Feria Internacional de Enoturismo, prepara su quinto aniversario

Será el 13 y 14 de marzo de 2024 en Valladolid

Bodegas, territorios y touroperadores especializados en enoturismo se darán cita de nuevo en este evento concebido como una plataforma comercial y de negocio entre las regiones vitivinícolas y los principales mercados internacionales emisores de turistas.

FINE volverá a contar en su quinto aniversario con bodegas enoturísticas de referencia en las diferentes regiones vitivinícolas del sur de Europa y con touroperadores y agencias de viajes de mercados internacionales, contandp para ello con la colaboración de Turespaña.

FINE incorpora en su programa de trabajo conferencias y mesas redondas para el análisis de los retos presentes y futuros de la mano de expertos internacionales y un programa de viajes de familiarización a diferentes destinos en los que los touroperadores pueden conocer en detalle las características de bodegas, alojamientos y servicios para diseñar los programas que llegarán al viajero. Toda la información en su web. 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️