Juvé & Camps apuesta por los futuros Master of Wine de la Península Ibérica

Disfrutaron durante 3 días de un bootcamp impartido por Álvaro Ribalta MW

Juvé & Camps acogió el pasado fin de semana un exclusivo bootcamp formado por alumnos del segundo curso del Instituto de Masters of Wine. El programa fue impartido por Álvaro Ribalta MW, uno de los siete Master of Wine que existen en la Península Ibérica, gran experto en cavas y vinos espumosos elaborados por el método tradicional en el Penedès.

Durante tres días (del 31 de marzo al 2 de abril) Ribalta impartió en las instalaciones de la bodega catas técnicas y simulacros de exámenes como los que realiza el Institute of Masters of Wine londinense, contribuyendo así al avance en la formación de los alumnos en el camino hacia la obtención de este título que ostentan menos de 400 personas en todo el mundo.

Los aspirantes recibieron formación técnica de la mano del director de viticultura de Juvé & Camps, Josep Jiménez y junto al director técnico de la bodega, Toni Cantos, realizaron una cata de añadas y referencias emblemáticas de la casa. 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️