“La Terraza de Espiells”, el nuevo espacio de enoturismo de Juvé & Camps

Durante septiembre y octubre se podrán disfrutar sus vinos en esta terraza entre viñedos

Desde el pasado 15 de septiembre se puede disfrutar de “La Terraza de Espiells”, un espacio al aire libre ubicado entre viñedos, con el que la centenaria bodega refuerza su proyecto y su apuesta por el enoturismo. Este nuevo espacio, ubicado en la finca que lleva su nombre —Finca d’Espiells —, se encuentra a media hora de Barcelona y abrirá inicialmente puertas durante los viernes de septiembre y octubre de 18.30 a 21.30 h. para ofrecer a sus visitantes una exquisita selección de espumosos y vinos de las distintas bodegas del grupo, pudiendo maridarlos con una pequeña selección de aperitivos.

La bodega estudia ampliar la oferta de apertura de este espacio a futuro y continúa ofreciendo al mismo tiempo sus otras actividades (visitas guiadas, visitas al viñedo, wine bar, cursos de cata…).

Más información en visitas@juveycamps.com o en su web

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️