Origen de Luzón Garnacha Tintorera 2021

Garnacha Tintorera Luzón DO Jumilla

Por Raúl Serrano

Comenzamos 2023 con la llegada del segundo “Origen” de Bodega Luzón. El primero fue su Syrah y ahora nos llega una variedad más que conocida por la bodega, su Garnacha Tintorera.

Igual que en el anterior Origen, se mantiene la imagen y esa filosofía de mostrar la variedad, algo que se hace bien tangible en cuanto descorchamos la botella. Una Garnacha presente, fresca, vigorosa, viva, a la que se suma la tipicidad de zona y el clima. En boca es la parte vegetal y de viña la que más se ve representada, sumando una parte de gominolas y florales. En conjunto un vino disfrutón, donde todo lleva al perfecto equilibrio para situar variedad, bodega y zona.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️