La DO Penedès incorpora 4 vinos más como Vi de Mas y Gran Vi de Mas

Familia Torres, Parató y Covides son las bodegas autorizadas

Concretamente los vinos que lucirán en sus etiquetas estas categorías son el Mas La Plana de Familia Torres y el Parató Samsó Can Campany de Parató, como Gran Vi de Mas, y los vinos Blanc Xarel·lo Mas Llinda y el Tinto Cabernet Sauvignon Mas Llinda de Covides como Vi de Mas. Estas nuevas categorías aprobadas a finales de 2021 dentro del Plan Estratégico DO Penedès 2030, certifican vinos de alta calidad, vinculados a una masía centenaria y siguiendo unos estrictos procesos de elaboración.

Los 4 vinos de las 3 bodegas de la DO Penedès que se incorporan dentro de este paraguas, se añaden a los 12 vinos aprobados de las bodegas Viladellops, Mas Rodó, Sumarroca, Alsina Sardà y Can Feixes.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️