Bela presenta su nuevo tinto Arano

Un Tempranillo certificado por la DO Ribera del Duero

Bela, bodega perteneciente a la compañía familiar CVNE desde 2019, acaba de lanzar al mercado su nuevo tinto Arano, un Tempranillo procedente de viñedos con más de 25 años de antigüedad que ha sido criado en barricas de roble francés durante 15 meses y certificado por la DO Ribera del Duero.

Con este vino, la saga pretende rendir homenaje a la tradición y continuidad familiar, tomando prestado en este caso el apellido de Sofía Arano, esposa de Eusebio Real de Asúa, uno de los fundadores de la bodega.

Un tributo que también se refleja en la etiqueta, ilustrada en su caso con un facsímil de otra etiqueta ya empleada por CVNE en 1910, así como por las tres estrellas que representan a los tres hijos del fundador.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️