Filtrar
Cargando...
Vino Recomendadoexpand_more
Godeval 2022
Zona: DO Valdeorras
El joven godello de Bodegas Godeval, es uno de los vinos que mejor representa zona y variedad en la DO Valdeorras.
13,77 €
Ver productoEl verdejo que da nombre a la Bodega Barco del Corneta, un verdejo para hoy y darle también su juego con el paso del tiempo.
Un rosado de carácter y personalidad propia, diferente y diferencial tanto por elaboración como por zona, gotas rosadas con cuerpo de tinto.
Llega el nuevo Salceda, renovando etiqueta, personalidad, elaboración y buscando un público más joven y cercano
Pago Casa del Blanco cruza a tierras cántabras para elaborar un godello con el sello de viticultura heroica.
Un plus de singularidad y visión de la verdejo por parte de Bodegas Menade, suelo, variedad y elaboración.
A de Arínzano, es mucho más que un rosado, es saber interpretar la Tempranillo y los viñedos de este Pago.
El reserva de la gama Huno, con un coupage a medida de tempranillo, graciano y por supuesto la garnacha tintorera de la zona.
Juego de Garnachas en tienrras extremeñas, jugando con un sutil recuerdo de la Tinta Roriz del Douro
Enclave navarro, para un vino de Pago, Arínzano y uno de sus vinos más versátiles de la variedad Tempranillo.
Pago de Arínzano maneja la variedad chardonnay de manera propia dando la fuerza, complejidad y elegancia para hacer de su vino uno de los grandes de esta variedad.
Aragonaia es la selección especial de Bodegas Aragonesas en la DO Campo de Borja, un vino lleno de personalidad.
Losada Vinos de Finca, da la mejor versión de la Godello en la DO Bierzo, dándola amplitud y buscando un perfil más gastronómico.
El joven godello de Bodegas Godeval, es uno de los vinos que mejor representa zona y variedad en la DO Valdeorras.
Finca Casilla Herrera, juega con el coupage de tres variedades foráneas y su autóctona Bobal, haciéndonos descubrir un gran vino.
Pura variedad, La Viña Escondida representa la semblanza y personalidad de esta variedad y su zona, DO Méntrida.
La Guerrera forma parte de los vinos más personales de la Bodega y DO Cigales, dando un simple pero acertado giro a la manera de entenderlos.
Rodríguez Sanzo, juega en Toro con la barrica, su whisy barrel le da un toque diferente, de toques de turba y tabaco
Nuevo vino de Rodríguez & Sanzo, dando pie a una creación de varios vinos de diferentes zonas, nos quedamos de momento con los aromas de whisky barrel de este vino.
Altos de Torana da un fiel recorrido por muchas de las variedades de la zona, esta vez le toca a la fiel Godello con una ligera crianza.
Gramona Imperial es sin lugar a duda uno de los imprescindibles de Bodegas Gramona y claro está de los espumosos que mantienen calidad, tipicidad y una excelente relación calidad-precio.
Finca Río Negro, es quizás el buque insignia de la Bodega, es con este vino de la zona de Cogolludos el que demuestra la identidad de zona de los vinos de Guadalajara y su clima extremo.
Uno de los vinos de Finca que mantiene la firma de los Chivite varietales, con la firme apuesta de la Garnacha de zona.
Termes poco a poco deja de ser el hermano pequeño de Numanthia y va creciendo en calidad y representación propia, una tinta de toro sin complejos.
Varietal de la Sierra de Gredos de esos que podríamos denominar Vino de Pueblo, mostrando una garnacha fiel al entorno que la rodea.
Justa combinación entre lías, barrica y botella, donde la se busca la mejor versión de una Vendimia Seleccionada de la Verdejo.
Izadi Selección, juega con buscar un coupage selecto donde cada variedad aporta su granito de matices, arropado por una crianza considerable.
Un Moscato personal de Adriana Ochoa, dando la mejor versión en su elaboración con la moscatel, brindando un vino fresco y lleno de juventud.
Uno de los grandes Verdejos que elabora Almudena Calvo en Rueda, sin el amparo de la Denominación de Origen pero sacando la mejor versión y tipicidad de la zona y variedad.
El roble de Lagar de Isilla, que comienza a contener la misma fuerza y elegancia de sus vinos mayores.
Mitarte muestra el poder de la Garnacha en viñedos de más de 40 años de edad en la Rioja Alavesa, dando profundidad y tipicidad de zona a este Tatos 2017
El selección especial de Bodegas Larraz, donde su viñedo esta en proceso de convertirse en ecológico, dando un plus de importancia.
Badiola elabora otro de su vinos de parcela en la zona de Villabuena de Álava, cerrando el círculo de sus tres parcelarios pero sabiendo sacar el mayor partido a la tipicidad de cada zona.
Otro de los vinos parcelarios de Bodegas Badiola. En este caso nos vamos a Laguardia, con un vino pleno en sus aromas de fruta y sobre todo en la tipicidad de su zona de elaboración.
Vino parcelario de Bodegas Badiola (ahora Bidonea), que forma parte del Grupo Península Vinicultores. La zona de Leza es la elegida para este fabuloso vino
El reserva más Original de Ramón Bilbao, una vuelta de tuerca a su reserva anterior, dando un plus de viveza y juventud a un vino puramente Riojano.
Valderiz apuesta por un vino fresco y frutal donde además suma su elaboración en ecológico y biodinámico
Reserva de Lacrimus donde sabe guardar perfectamente el conjunto de zona, variedad y crianza. Un reserva de la DOCa Rioja donde prima en su justa medida, fruta, tipicidad y crianza.
El mejor homenaje a una madre "Ángeles"es este vino que da nombre y fuerza al conjunto de bodegas de la gran familia bodeguera Luis Cañas. Amaren es 2el vino de la madre"
Lan y su ya más que conocido depósito número 12, un guiño a la elaboración y sistemas de envejecimiento. Un vino que demuestra poder, intensidad y finura riojana
Bodegas Maires, elabora un largo porfolio de vinos para todos los gustos, siempre respetando variedad y zona de producción, aquí os recomiendo su Top de Gama el Valdecarretas.
Una selección de autor, para el clásico crianza de la Bodega, así Oscar Tobía nos hace saber la importancia de este vino a la hora de situarlo en el mercado al alcance de todos.
El Río Tirón es fiel espectador de los viñedos de donde proviene este Señorío De Cuzcurrita, una bodega tipo chateau donde sus viñedos rodean el Castillo.
Antony Terryn nos hace disfrutar con un Toro moderno, de los que hoy se solicitan buscando el potencial de la fruta pero sin perder en ningún momento la identidad de la DO Toro.
Una bodega donde siempre han marcado una diferencia, por vinos más frescos, más al día y aquí la prueba con la 5ª Experiencia de Bodegas Paco García
Josep Grau da fluidez y carácter al perfecto conjunto de dos de las variedades reinas de la zona, la Garnatxa y Cariñena. Ambas hacen que el vino amplíen su carácter frutal y terroso del viñedo y zona.
Gomariz nos sorprende con un vino de toque y expresión diferente. Doce en gallego es Dulce, y así hace referencia a la frescura del vino.
Esta Garnacha es la búsqueda de un sueño, donde se anhela encontrar la mayor tipicidad y expresividad de una zona y su variedad.
Garnacha de altura donde Gonzalo Celayeta Wines busca la mayor expresividad de esta variedad.
Origen vino maduro y expresivo de Resalte donde nos intenta y consigue trasladar al principio de esta Bodega y sus vinos.
Vilano con imagen nueva y más sobria, donde sigue manteniendo la esencia de la Bodega y de la DO Ribera del Duero.