
La campaña de la OIVE amplía su alcance con acciones en cine, ocio y medios digitales.
La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) lanza la segunda ola de su campaña ‘Di Vino’, que busca reforzar la conexión del vino con el público joven adulto y reivindicar su lugar en la cultura mediterránea desde una mirada moderna y responsable.
Durante los meses de octubre y noviembre, la iniciativa desplegará una amplia estrategia multicanal con presencia en televisión conectada, radio, medios digitales, publicidad exterior y, como gran novedad, en salas de cine de toda España.
Los spots se proyectarán antes de películas para mayores de 18 años y reforzarán su presencia durante la Fiesta del Cine en Madrid, del 3 al 6 de noviembre.
El lema “A la hora de elegir, Di Vino” mantiene su protagonismo en una campaña que también se dejará ver en pantallas digitales de zonas de ocio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Zaragoza y Málaga.
Con nuevas cuñas, contenidos en redes y presencia en medios especializados, la OIVE consolida su apuesta por acercar el vino a las nuevas generaciones, siempre desde el consumo moderado y responsable.