El restaurante de Alma de Carraovejas protegerá así a sus clientes frente a la COVID-19
Restaurante Ambivium prepara su próxima reapertura en las máximas condiciones de seguridad sanitaria con la instalación del sistema de purificación de aire Airocide, que consigue una notable disminución en la concentración de microorganismos, alérgenos y otros compuestos volátiles no deseados mediante la oxidación fotocatalítica con dióxido de titanio (TiO2) expuesta a la luz ultravioleta.
Esta tecnología ha demostrado su eficacia y ha sido empleada por la agencia estadounidense NASA para desinfectar y eliminar agentes patógenos de la Estación Espacial Internacional y el transbordador Columbia. Con este sistema logran asegurar la calidad higiénica para los astronautas y su entorno, en recintos cerrados sin posibilidad de ventilación. Es también empleado en ambientes sanitarios estériles como los quirófanos
Ante la actual emergencia sanitaria producida por el COVID-19, la aplicación de procedimientos y sistemas de prevención de contagio se ha convertido en una prioridad en todos los sectores, y de manera muy especial en la restauración y el turismo. Atendiendo a estas nuevas necesidades y demandas, Ambivium ha puesto en marcha un completo plan de prevención que revisa todos los procedimientos de las rutinas diarias, reforzando su compromiso con la seguridad alimentaria y del entorno.
“El reto está en ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes en sus experiencias, buscando potenciar aún más su satisfacción tras estos meses complicados. Estamos creando un destino seguro y queremos ofrecer la oportunidad a quien nos visite de no preocuparse absolutamente de nada, solo de disfrutar como siempre lo ha hecho”, indica Pedro Ruiz, CEO de Alma Carraovejas.
Esta decisión se suma al conjunto de medidas y propuestas que Alma Carraovejas está poniendo en marcha para fortalecer la seguridad sanitaria también en todos sus proyectos vitivinícolas. Como ejemplo, se puede destacar la obtención del sello de ‘Turismo Seguro’ lanzado por el Instituto para la Calidad Turística Española (Icte) junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo o la certificación SG Clean, elaborada por el Gobierno de Singapur con la colaboración de KPMG y el asesoramiento de Empresa Familiar de Castilla y León, para el área de producción.