El concurso ha otorgado 4 medallas de oro, 3 de plata y 2 “Best of Show” a sus vinos desalcoholizados
Mundus Vini Non-alcoholic 2024 ha reconocido a Familia Torres como el “mejor productor internacional” de vinos desalcoholizados, al ser la bodega que más medallas ha cosechado en la segunda edición del certamen, celebrada el pasado mes de marzo en Alemania.
La bodega familiar, pionera en vinos desalcoholizados en España, ha recibido un total de 7 medallas y 2 reconocimientos ‘Best of Show’ para los vinos de su gama Natureo así como para los 0,0 de la marca Sangre de Toro.
Este año han participado en el certamen internacional Mundus Vini Non-Alcoholic, un total de 188 vinos de diferentes países, de los cuales 16 han recibido medalla de oro y 61 medalla de plata.
España ha sido el segundo país más premiado, con 16 medallas en total, tras Alemania ( que ha conseguido 48) y además de las 9 medallas de Familia Torres, bodegas como Juan Gil, Luzón, Monasterio de Viñas o Freixenet han conseguido alzarse con platas.
Puedes consultar los resultados de Mundus Vini Non-Alcoholic 2024 aquí https://www.meininger.de/en/wine/verkostungen/ergebnisse/mundus-vini-non-alcoholic-2024