010006773
Bodega: Barreda
Zona: Vinos de la tierra
Multivarietal de la gama Amigos de Juan Barreda, coupage de cuatro variedades, tempranillo, syrah, cabernet sauvignon y graciano.
doneEn Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
9,99 €
Oferta exclusiva (IVA incluido)
Bodega | Barreda |
Bodeguero | Juan Barreda |
Zona | VT Castilla |
Enólogo | Juan Barreda |
Tipo de vino | Tinto |
Añada | 2020 |
Variedad | Tempranillo, Syrah, Graciano, Cab Sauivigon |
Elaboración | 12 Meses de crianza en roble francés |
Graduación alcohólica | 14,5% Alc. |
Formato | Estándar |
Temperatura de servicio | 16 ºC |
Puntuación | 91 |
Gana en complejidad que se lleva de la mano por un coupage diverso aportando diferentes matices, frutal, floral, notas especiadas y fondo ligeramente vegetal y unido a tostados presentes. Boca de media estructura, medio recorrido, vuelve el conjunto de la nariz, tanino firme, correcta acidez y final de media persistencia.
No hay reseñas de clientes en este momento.
El Tempranillo de la Familia Fernández Rivera en Zamora, todo sin perder la personalidad de los vinos de esta familia, viña, suelo y crianza.
Una selección especial de Dehesa La Granja, una larga crianza a tomar en cuenta.
Representanta la calidad de los grandes vinos fueras de las Denominaciones de Origen, y así crecer en fuerza y valor el nombre de Mauro y Mariano García.