
Se celebrará el próximo 1 de octubre y participarán 12 bodegas de la DO
Tras dos años de ausencia por la pandemia, esta feria de vinos vuelve a formar parte del cartel de las fiestas del pueblo de Hellín, recuperando su ubicación tradicional en el Parque Municipal de la que es capital de la comarca Campos de Hellín. Contará con la presencia de 12 bodegas, que ofrecerán sus vinos de la añada 2021 con un fin solidario, ya que los beneficios obtenidos se destinarán a la ONG World Central Kitchen para ayudar a Ucrania.
La entrada a esta feria es libre, y se pondrán a la venta cartones solidarios por 5 euros, con los que se podrá canjear una copa DO Jumilla y degustar los distintos vinos ofrecidos por las bodegas.
Este año participan dos bodegas por primera vez en la Feria de vinos DO Jumilla en Hellín: Ramón Izquierdo Viñedos y Bodega (la única bodega establecida en Hellín) y el proyecto familiar de Dobledeperez Microbodega. Además, podrán degustarse los vinos de Bodegas San Dionisio, Bodegas Juan Gil, Bodegas Ontalba, Bodegas Alceño, Bodegas Sierra Norte, Bodegas Pío del Ramo, Bodegas BSI, Bodegas Bleda, Bodegas Delampa, y Bodegas Viña Elena. Todas ellas estarán ofreciendo sus vinos desde las 12:00 hasta las 15:00 horas.