Publicado el 18/07/2022 Categorías : Enoturismo , REVISTA
Aranda de Duero teatraliza las visitas a sus bodegas subterráneas

La Ciudad Europea del Vino propone un itinerario teatral que recorre sus lugares más significativos

Aranda de Duero, Ciudad Europea del Vino 2022, esconde en su subsuelo un maravilloso legado de antiguas bodegas subterráneas. Este año tan especial, sus visitas contarán con el atractivo especial de poder conocer todos sus secretos a través de algunos de los personajes históricos que han tenido mayor relevancia en la historia de la ciudad.

Así, durante los fines de semana de este verano y el mes de octubre, los visitantes de Aranda de Duero podrán disfrutar de “In vino veritas”, la propuesta que Mar Rojo Teatro, compañía que ya puso en marcha la anterior propuesta de visitas teatralizadas a las bodegas subterráneas de la capital ribereña, ha creado en esta ocasión. De la mano de Isabel ‘la Católica’ o Napoleón Bonaparte, y durante aproximadamente una hora y media, la representación partirá de la Oficina de Turismo y tras recorrer algunos de los puntos más significativos del casco histórico, como la Plaza Mayor, la Plaza del Trigo y la fachada sur de la iglesia de Santa María, culminará en la Bodega de Las Caballerizas, de titular municipal y única galería subterránea totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Las representaciones tendrán lugar los fines de semana de julio, agosto, septiembre y octubre (excepto fechas en las que coinciden con otros eventos en Aranda, como el Sonorama o las fiestas patronales) y pueden informarse de horarios y reservar sus plazas en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Aranda o a través del teléfono 947 51 04 76. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido

De los Abuelos Viñas Centenarias Rosado 2021

Pago de los Abuelos. DO Bierzo . Mencía, Aramón, Negreda, Estaladiña, Palomino y Garnacha Tintorera.