Juan Tirado (Habla) es el vicepresidente y Emilio Restoy (Ramón Bilbao), vicepresidente segundo
L a FEV acaba de celebrar su Asamblea General, en la que se ha producido el nombramiento de su nueva Comisión Ejecutiva para los próximos tres años y el relevo en la presidencia. El máximo órgano de decisión de la FEV, encabezado por Pedro Ferrer como presidente, estará de nuevo compuesto por 27 miembros, de los que un tercio se han renovado con la incorporación de nuevas bodegas y personas. Emilio Restoy (Bodegas Ramón Bilbao) presidente saliente, pasa a ser vicepresidente segundo de la FEV. Por su parte, Juan Tirado, presidente de Bodegas Habla, ha sido nombrado vicepresidente primero de la patronal bodeguera.
Durante la jornada se han entregado reconocimientos a ICEX, al Instituto Cervantes y a Ferrán Centelles por su apoyo al sector y también a Pau Roca, ex secretario general de la FEV, fallecido en diciembre.
Tras la Asamblea General de socios, la FEV ha organizado una jornada para tratar de ofrecer algunas claves y datos sobre las perspectivas que afronta nuestra economía, los retos y desafíos más inmediatos en los canales de Alimentación y Horeca.