Enoturismo

Caminos del Cava: la App para moverse a pie o en bicicleta por el Penedés

Publicado el 21/04/2022 Categorías : Enoturismo , REVISTA
Caminos del Cava:  la App para moverse a pie o en bicicleta por el Penedés

Es un mapa navegable interactivo que permite nuestra geolocalización

La novedosa aplicación web permite acceder de forma fácil y cómoda a toda la información relativa a los caminos existentes en el Penedés, más concretamente, en esta primera fase del proyecto, engloba Sant Sadurní de Anoia, Subirats y Torrelavit.

A través de una WebApp (App en formato web), Caminos del Cava combina los paseos entre viñedos con las visitas a bodegas, aprovechando la red actual de caminos (pistas y senderos) del entorno de Sant Sadurní d'Anoia, para así facilitar y promocionar el acceso (caminando o en bicicleta) a las bodegas productoras de cava ubicadas en la periferia del pueblo.

Además, la aplicación incluye toda la información necesaria para completar una experiencia enoturística incluyendo restaurantes, alojamientos y otros puntos de interés como tiendas, empresas de alquiler de bicicletas, aparcamientos o museos.

La aplicación no propone itinerarios fijos, sino una red de caminos que da libertad a los usuarios a elegir su propio itinerario, facilitando al máximo acceder desde cualquier bodega al resto de bodegas.

Entradas relacionadas

Compartir contenido