
En los wine bars dispuestos en el festival se consumieron miles de botellas con DO Ribera del Duero
Desde el miércoles día 9 hasta el domingo día 13 de agosto se celebró Sonorama Ribera en Aranda de Duero, un festival único con el vino de protagonista, en el que se sirvieron miles de botellas de vinos de bodegas de la DO.
Este año se cierra con un alto consumo en los wine bars dispuestos en la zona vip y en la zona general, donde los 150.000 asistentes pudieron disfrutar de tintos, rosados y blancos de la DO Ribera del Duero.
Las estrellas de la música citadas en esta 26ª edición de Sonorama Ribera recibieron también una buena dosis de #EspírituRibera. La Denominación de Origen Ribera del Duero entregó a 37 grupos ediciones especiales de sus vinos, vestidos con etiquetas personalizadas. Jorge Drexler, Amaral, Vetusta Morla, Viva Suecia y Ayax y Prok, entre otros, se fueron de Aranda de Duero con un regalo único y especial. Una muestra más de que el vino de Ribera del Duero es siempre sinónimo de la buena sintonía entre la DO y el mundo de la cultura.
Esta edición, no solo ha sido un éxito en cuanto a ventas de vino, la gran acogida de este festival también se ha visto reflejada en las redes sociales de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que ha aumentado en un 463% sus impresiones con respecto al año anterior.