Denominaciones de Origen

Publicado el 05/02/2021 Categorías : Denominaciones de Origen , REVISTA
La DO Cebreros cambia de imagen

Renueva logos, sellos, tirillas y página web

La DO Cebreros ha decidido dar un cambio a su imagen con la incorporación de nuevos logos, sellos, tirillas identificativas, así como con el rediseño de su página web.

Casi cuatro años después de su creación, la denominación de origen abulense ha optado por integrar en su logo –disponible en sus versiones horizontal y vertical- los tres conceptos que pretende transmitir a través de su imagen de marca: territorio, montaña y vino.

Para ello ha decidido apostar por el rojo granate o burdeos como color principal, típico de los vinos tintos que produce en su territorio. Asimismo, como color secundario ha elegido el naranja, y el rosa y verde como terciarios.

Las tirillas y los sellos también se actualizan, en el caso de las primeras ahora pasarán a ser de color granate para los vinos tintos, naranjas para los blancos y rosa para los rosados, incorporando en el lateral de las mismas el número de control sobre fondo rayado. Los sellos serán o bien color granate o en blanco y negro.

Por último, aparte de otros cambios en tipografías y documentación interna, las redes sociales y sobre todo la página web cambiarán su diseño, tomando las nuevas tipografías y colores corporativos.

Entradas relacionadas

Compartir contenido